Contáctanos

Acatlán de Osorio

Programa “Apoyo de Corazón” llega a Huajuapan para las personas más vulnerables

Publicado

Se trata de un programa de responsabilidad social ante la crisis sanitaria por el COVID-19, para apoyar a las personas que más lo necesitan durante estos momentos de incertidumbre.

Carlos Fabián

Huajuapan. – En atención a la gestión del gobierno municipal de Huajuapan, representantes de la empresa avícola Bachoco donaron una tonelada de carne de pollo como ayuda alimentaria para población vulnerable.

La presidenta municipal, Juana Cruz entregó un testimonio de gratitud a la empresa representada por Oscar Montiel Zavaleta, Gerente de Ventas de Bachoco; asimismo, expresó que en estos momentos de incertidumbre el ayuntamiento se ha dado a la tarea de realizar gestiones en favor de la población.

Mencionó también que fue a través del Regidor de Hacienda y el Coordinador del Rastro Municipal, Lázaro de Jesús Acevedo Reyes y Néstor Octavio Guerrero Acevedo, respectivamente, que este programa se consolidó para Huajuapan.

Asimismo, dio a conocer que en sesión de Cabildo se informó a los concejales del logro de esta gestión, y con respeto de las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones se estará implementando una logística en coordinación con regidores y agentes municipales para hacer la entrega directamente en los domicilios de las familias beneficiadas.

Por su parte, Oscar Montiel Zavaleta, Gerente de Ventas de Bachoco, externó que “Apoyo de corazón” es un programa de responsabilidad social ante la crisis sanitaria por el COVID-19. Abundó que en Bachoco se está contribuyendo a la alimentación de las personas más vulnerables para aminorar la difícil situación que enfrentan.