Nacional
PROFECO anuncia que las audiencia de conciliación serán por teléfono o reprogramadas
Publicado
hace 5 añosPor
SICOM NoticiasSET Puebla Noticias
Derivado de las medidas implementadas por la contingencia sanitaria, la Procuraduría Federal del Consumidor informa que los procedimientos de conciliación que cuenten con fecha de audiencia programada en las Oficinas de Defensa del Consumidor del 23 de marzo al 20 de abril de 2020, podrán ser atendidos de manera telefónica y excepcionalmente a través de correo electrónico.
Las audiencias que no sea posible atender de la forma antes precisada, serán diferidas a la fecha más próxima disponible, posterior al 20 de abril del 2020.
Los consumidores serán contactados por una de nuestras 38 Oficina de Defensa del Consumidor -la que le corresponda- distribuidas en el territorio nacional, para informarles que se realizará su audiencia vía telefónica o en su caso que será diferida. No es necesario que se comuniquen al Teléfono del Consumidor.
Cabe mencionar que la atención de procedimientos de conciliación iniciados a través de Concilianet, seguirán siendo atendidos por el mismo medio.
ARP
Te puede interesar
-
Realiza ISSSTEP jornada de atención en Tepexi de Rodríguez
-
Busca Emiliano Richards, de MG, el liderato en la Super Copa Roshfrans – Speedfest
-
Audiencias en CIJ México y Ecuador será a fin de mes
-
Suspenden temporalmente audiencia intermedia para acusación de FGR contra Lozoya
-
Rueda de prensa del Gobierno de México de este jueves 7 de marzo
-
Con entrega de equipo de cómputo, Sergio Salomón renueva el servicio público