Contáctanos

Libres

Primera Junta Pública de Información de AA en el municipio de Libres

Publicado

La plática contará con la opinión médica, psicológica, religiosa y testimonios de miembros del grupo.

Celia Hernández

Este próximo domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la Primera Junta Pública de Información de AA, colaborando conjuntamente la parroquia de San Juan Bautista, la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos y el ayuntamiento del municipio.

Las pláticas son para la familia en general, ya que se contará con la opinión médica, psicológica, religiosa y testimonios de algunos integrantes de AA, en donde se mencionarán las consecuencias que tiene esta enfermedad tanto en hombres como en mujeres, además de su impacto en la familia.

Nos comenta al respecto el párroco del municipio, Lic. Alejandro Vázquez Espinoza: “Pues hemos visto que parte de la realidad que estamos viviendo es precisamente el aumento de alcoholismo, sobre todo en los jóvenes y en los adolescentes. Desgraciadamente aquí también en Libres hay mucha desintegración familiar, mucha violencia intrafamiliar a consecuencia del alcohol; entonces platicando con el presidente municipal, platicando aquí con los encargados de los grupos de alcohólicos anónimos pues vemos que puede ser de mucha ayuda para organizar esta actividad para ir conociendo e ir acompañando a las personas que lo necesitan”.

El párroco finalizó la entrevista haciendo la invitación a las comunidades y municipios cercanos a Libres a participar en esta primera junta.

Es importante mencionar que la entrada es gratuita para el público en general. La reunión se llevará a cabo en el auditorio municipal a partir de las 11 de la mañana y finaliza a las 2 de la tarde.

KCL