Contáctanos

Local

Prevén entregar esta misma tarde las primeras reparaciones en viviendas afectadas por explosión en Xochimehuacán

Publicado

El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez, detalló que se tienen 34 casas demolidas y se tiene proyectado reubicarlos en la zona del Batán a aquellos que tienen pérdida total de sus hogares.

David Portillo

Por la tarde de este jueves 11 de noviembre se prevé que se entreguen las primeras reparaciones a viviendas que tuvieron daños menores por la explosión en San Pablo Xochimehuacán.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, explicó que a través de la empresa que contrataron se están realizando las acciones correspondientes para entregar los primeros apoyos en aquellas viviendas que previamente fueron censadas por el Sistema Estatal DIF y la Secretaría de Infraestructura.

Al realizar un recorrido por la zona afectada, adelantó que se realizarían reparaciones en cancelaría, láminas de techo y puertas.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez, detalló que se tienen 34 casas demolidas y se tiene proyectado reubicarlos en la zona del Batán a aquellos que tienen pérdida total de sus hogares.

En la zona cero continúa el trabajo de maquinarias que realizan la demolición de viviendas.