Contáctanos

Local

Prevalece el apartado de lugares en el Centro Histórico de Calles, a pesar de cierre de calles

Publicado

La SSC anunció la instalación de cierres viales en el Centro Histórico, con el objetivo de contribuir en la inmediata implementación de acciones para prevenir más contagios por coronavirus.

Andrea Casco

A pesar del cierre de algunas calles del Centro Histórico de Puebla para reducir contagios de Coronavirus, se mantiene el apartado de lugares para automóviles en dicha zona de la capital de Puebla.

La calle 3 Oriente, que se caracteriza por el estacionamiento en doble fila, continúa como de costumbre, pues algunas personas utilizan el arroyo vehicular como un estacionamiento público.

Ayer, martes 29 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la instalación de cierres viales en el Centro Histórico, con el objetivo de contribuir en la inmediata implementación de acciones para prevenir más contagios por coronavirus.

Del 29 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021, Policías de Tránsito llevarán a cabo los siguientes cortes a la circulación: 9 Norte – Sur, de 3 a 20 Poniente; 20 Poniente, de 9 a 2 Norte; 2 Norte, de Avenida Reforma a 18 Poniente y 3 Poniente, de Avenida 16 de Septiembre a 9 Norte – Sur. En este sentido, se habilitarán como vías alternas el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Avenida 11 Norte – Sur, 3 y 5 Poniente así como, 22 y 24 Poniente.

Respecto a los puntos de acceso para proveedores de bienes o servicios y tránsito local, se contemplan los siguientes cruceros: 18 Poniente con 2 Norte, 16 Poniente con 9 Norte y Avenida 16 de Septiembre con 3 Poniente. Las personas que deseen ingresar mediante estos sitios, exceptuando servicios de emergencias, deberán identificarse y explicar el motivo al personal desplegado.