Contáctanos

Local

Preside el Arzobispo de Puebla la Misa de Corpus Christi

Publicado

En tanto, los obispos auxiliares encabezaron la procesión de Corpus Christi en el atrio de la majestuosa Catedral poblana.

Sicom Noticias

El jueves 30 de mayo, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la misa de Corpus Christi, una celebración significativa en la tradición católica.

La solemnidad de Corpus Christi es un momento importante en la Iglesia, donde se reconoce y se adora el sacramento de la Eucaristía. Esta festividad es una oportunidad para reflexionar sobre la presencia real de Cristo en la hostia consagrada y para rendirle culto en la adoración eucarística.

Acompañando al Arzobispo Sánchez Espinosa, Mons. Francisco Javier Martínez Castillo y Mons. Tomás López Durán, obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Puebla, dirigieron la procesión de Corpus Christi en el atrio de la majestuosa Catedral poblana.

La celebración de Corpus Christi es un recordatorio de la importancia de la Eucaristía en la vida espiritual de los fieles católicos, renovando su fe y devoción hacia este sacramento central de la fe cristiana.