Contáctanos

Cultura

Presentará Gobierno de Puebla expresiones culturales de Chignautla en Casa de la Cultura

Publicado

A través del programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla”, la Secretaría de Cultura realizará una muestra de música, danza, gastronomía y artesanías de la demarcación

SET NOTICIAS

Como parte de las acciones que el gobierno presente de Sergio Salomón realiza para visibilizar el patrimonio cultural inmaterial de las diversas regiones del estado, la Secretaría de Cultura llevará a cabo el programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla” con la participación de Chignautla.

En el evento colaborarán 50 creadores tradicionales y contemporáneos de dicha demarcación, quienes ofrecerán al público una demostración de música, danza, gastronomía y artesanías de su comunidad, como por ejemplo la presentación de un grupo musical tradicional y la danza de “Quetzales”.

Las y los visitantes podrán ingresar a estas actividades de forma gratuita, las cuales se llevarán a cabo este sábado 26 de agosto de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico.

Con el programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla”, la Secretaría de Cultura promueve, difunde, preserva y fortalece las expresiones culturales del interior del estado. Para informarse de las próximas presentaciones del mismo, las y los interesados pueden consultar las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y X (Antes Twitter) @CulturaGobPue.