Contáctanos

Nacional

Presentan en Sectur serie de televisión para promover el turismo en Guanajuato

Publicado

El secretario de Turismo de México, y el secretario de Turismo de Guanajuato, presentaron la serie de televisión que se transmitirá por History Channel 2 a partir de abril del presente año.

Sicom Noticias

La serie presentará los atractivos turísticos de Guanajuato que cuenta con 6 Pueblos Mágicos, 5 zonas arqueológicas, un Barrio Mágico, 3 Patrimonios de la Humanidad, así como productos turísticos como las rutas del tequila, vino, mezcal, entre otras más.

¿Y tú, tú qué vas a hacer?, que será transmitido a través de History Channel 2, un canal que transmite series, programas y documentales, buscará atraer al turista a conocer la cultura, artesanías, naturaleza, tradiciones, y la gastronomía de Guanajuato.

La serie, protagonizada por el actor Arap Bethke, se estrena el 4 de abril. Consta de 26 capítulos y narra las actividades que un turista puede realizar y los puntos turísticos a visitar en 46 ciudades de Guanajuato.  

En una primera etapa se podrá disfrutar de los primeros 12 capítulos, cada uno de los cuales se transmitirá los jueves a las 20:20 horas, con repetición los sábados a las 14:30 horas.