Contáctanos

Nacional

Presenta SICT cronograma de conclusión en proyectos estratégicos de Cancún

Publicado

Dichas vialidades son libres de peaje para beneficiar a más de 1.3 millones de habitantes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres en Quintana Roo.

SET NOTICIAS

Sobre el Programa Integral para Desarrollo de Proyectos Estratégicos en Cancún, el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara puntualizó que el Bulevar Luis Donaldo Colosio y el Distribuidor Aeropuerto en Cancún estarán en operación a finales de agosto; la Avenida Chac Mool, en diciembre y el Puente Vehicular Nichupté, en marzo de 2024.

Reiteró que estas vialidades son libres de peaje para beneficiar a más de 1.3 millones de habitantes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres en Quintana Roo; facilitarán el acceso a más de 20 millones de turistas nacionales y extranjeros a la zona de Cancún.

En el reporte participaron la gobernadora de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa y la directora general de empresas ICA, Guadalupe Phillips Margain.