Contáctanos

Entretenimiento

Presenta Paramore “This is Why”, el primer sencillo y video de su sexto disco

Publicado

Desde principios de 2022, cuando los tres miembros confirmaron que lanzarían nueva música, supieron mantener el misterio y dar “pequeños bocados” a sus fans de lo que tenían para ellos.

Redacción

Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro inician su nueva era como Paramore. Al mediodía de este miércoles 28 de septiembre estrenaron -con todo y video- “This is Why”, el primer sencillo de su nuevo disco.

La cita para el estreno fue en YouTube, plataforma en la que los tres artistas aparecieron a cuadro durante transmisión en vivo, pero sin audio, aunque luego de unos minutos, comenzó; en Spotify fue posible escucharla primero.

Se trató de una canción de casi cuatro minutos de duración, con un video de temática “retro” que ha caracterizado a la agrupación oriunda de Nashville, Tennessee, desde su álbum anterior -“After Laughter”.

En redes sociales, el fandom emitió sus opiniones sobre el nuevo material de Paramore, y en sus mayoría, se leyeron buenas críticas.

Además, en sus redes sociales, la banda confirmó que su nuevo álbum, que también se llamará “This Is Why”, se estrenará el 10 de febrero de 2023.

Desde principios de 2022, cuando los tres miembros confirmaron que lanzarían nueva música, supieron mantener el misterio y dar “pequeños bocados” a sus fans de lo que tenían para ellos, ya que durante todo septiembre fueron dando “pistas” a través de su web oficial, sobre anuncios y nuevas fechas de tour.

Paramore se presentará en México el sábado 19 de noviembre en el Corona Capital 2022.

Este es el video: