Contáctanos

Educación

Preparatoria se suma a la Cadena de Solidaridad

Publicado

El plantel cuenta con 16 computadoras de escritorio y 100 tabletas electrónicas artículos, además de internet, que son de gran utilidad para las familias más vulnerables en este ciclo escolar a distancia.

Andrea Casco

Para seguir la cadena de solidaridad que poblanos y poblanas forjaron durante la pandemia de Covid-19, una preparatoria particular decidió “ponerse la camiseta” y prestar sus instalaciones, además de equipo de cómputo, a las y los estudiantes que requieran utilizarlo.

Desde hace unos días surgió está idea debido a que el plantel cuenta con 16 computadoras de escritorio y 100 tabletas electrónicas artículos, además de internet, que son de gran utilidad para las familias más vulnerables en este ciclo escolar a distancia.

Para que niños, niñas y adolescentes puedan hacer uso de ellos, deben registrarse al número 2110549 y agendar visitas.

Al acudir, sólo deberán presentar una credencial o cualquier documento que los identifique como estudiantes de una institución pública o privada.

Estudiantes de primaria serán los únicos que podrán ser acompañados por un tutor, el resto, deberán ir solos, para respetar medidas como la “Sana Distancia”.