Contáctanos

Huauchinango

Preparan Foro a favor de la inclusión en Huauchinango

Publicado

Se llevará a cabo este 4 de Diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio adjunto al Recinto Ferial, con acceso gratuito.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- En el marco de la semana de la Inclusión el Sistema Municipal DIF realizará un ciclo de conferencias denominado “Foro a favor de la inclusión”, se llevará a cabo este 4 de Diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio adjunto al Recinto Ferial, con acceso gratuito.

Los temas a abordar serán: Sexualidad en las personas con discapacidad con un horario de 9 a 10 de la mañana, de 10 a 11 de la mañana, Inclusión y derechos humanos con personas con discapacidad y de 11 a 12 del día, Cultura inclusiva.

Los ponentes serán especialistas en el ámbito como: Miguel Ángel Concha Franco, miembro del Colegio Mexicano en Sexología A.C., Hugo Enrique Castillo Martínez, experto en Seguridad Publica, especialista en Prevención social de la violencia y delincuencia con participación ciudadana, así como una experta en neurodesarrollo infantil y experta en temas de diversidad funcional e inclusión.

ARP