Contáctanos

Acatlán de Osorio

Preparan “El Carrizal Acatlán” exposición de la artista “Maby Chabelís” quien llevó sus obras a nivel internacional

Publicado

El próximo 26 de abril 2024 se llevará a cabo una exposición de su trabajo, quien impregna diseños únicos en el área de la pintura corporal y el tatuaje.

Carlos Manelic
Corresponsal de Acatlán

La asociación civil “El Carrizal Acatlán” continua con las acciones de difusión y promoción de espacios que permitan contribuir al desarrollo cultural de la Mixteca Poblana a través de expresiones artísticas y talleres.

En está ocasión busca difundir la obra de Maura Isabel Rivera Romero, mejor conocida como “Maby Chabelís”, artista plástica originaria de Acatlán, quien participó en diferentes exposiciones de pintura, body paint y tatuajes, de manera colectiva e independiente en México y en el extranjero. Actualmente, incursiona como tatuadora, contando con una experiencia de más de 6 años.

El próximo 26 de abril 2024 se llevará a cabo una exposición de su trabajo, quien impregna diseños únicos en el área de la pintura corporal y el tatuaje principalmente. El acceso a la sala de exposición será a partir de las 8:00 pm, actividad gratuita y abierta a todo el público. La cita es en Santos Degollado esquina con Guillermo Prieto, Barrio de San Luis. Acatlán de Osorio.