Contáctanos

Entretenimiento

Premios Lunas una noche de brillo y glamour entre famosos

Publicado

Varias celebridades desfilaron por la alfombra roja donde convivieron con sus fans e impactaron con sus extrovertidos vestuarios 

Los vestidos de lentejuelas y los talentos jóvenes protagonizaron este miércoles la alfombra roja de los Premios Lunas del Auditorio Nacional de Mexico, la fiesta de la música en directo que celebra el alto nivel de los artistas del país latinoaméricano.

Y como no podía ser menos, la encargada de inaugurar la gala de la XVIII edición de estos premios, la estrella Gloria Trevi, alumbró el auditorio con un vestido de lentejuelas doradas y demostró que la juventud no es cuestión de edad.

Por la alfombra roja caminaron, antes de que diesen comienzo estos premios tan esperados, celebridades como la española Natalia Jiménez, la cantante y actriz María León, el compositor Horacio Palencia o la agrupación Sonora Dinamita. 


Lila Downs y Ampersan (galardonada junto a Los Cojolites en la categoría de música tradicional) optaron por celebrar las culturas indígenas portando trajes coloridos e incluso Downs llevó un collar con apliques de un diseñador oaxaqueño, igual que ella.

Precisamente Los Cojolites quisieron dar valor a la música “de nuestros abuelos” ya que el son jarocho, procedente del estado de Veracruz, está intentando ser revivido, como tantos otros dentro de los tradicionales mexicanos.  

Fuente: Debate