Contáctanos

Huauchinango

Posponen nueva fecha para la cuarta edición del maratón Xicote Bike 2021

Publicado

El evento se realizará el próximo 19 de junio de 2021, en solidaridad de las personas que padecen los efectos de esta enfermedad, y debido a posibles contagios en eventos masivos.

Meyda Romero

Derivado de la difícil situación de salud pública que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19, el comité organizador del ayuntamiento de Xicotepec pospuso la cuarta edición del Maratón Xicote Bike.

El evento se realizará el próximo 19 de junio de 2021, en solidaridad de las personas que padecen los efectos de esta enfermedad, y debido a posibles contagios en eventos masivos, privilegiando en todo momento la salud e integridad de la comunidad que participa en este maratón.

Se ha informado en todo momento a los entusiastas que han cumplido en el proceso de inscripción, y que las inscripciones continúan vigentes para la nueva fecha, no se contemplan reembolsos, debido a que el proceso de desarrollo del evento se encuentra en etapas avanzadas.

El comité organizador seguirá trabajando para ofrecer la mejor de las ediciones en cuanto a diseño calidad del kit de participante, diseño y logística trazado, trofeos, ceremonia de premiación y todos los servicios de cada edición.

Este evento es a nivel nacional e internacional, donde se da a conocer el patrimonio cultural, natural, gastronómico y artesanal de Xicotepec a todos los asistentes, quienes viven una gran experiencia de este Pueblo Mágico, que alberga más de 600 ciclistas.