Contáctanos

Huauchinango

Por segundo año consecutivo, será virtual el concierto Feliz Huauchinango

Publicado

Se podrá apreciar por diversos medios de comunicación como radio y televisión, además de las redes sociales y en la página de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción Huauchinango.

Meyde Romero

El concierto “Feliz Huauchinango” se realizará el próximo jueves 10 de marzo de manera virtual por segundo año consecutivo, evento con el que comienzan los festejos en honor a Jesús en su Santo Entierro.

La organizadora, Marisol Castelán Marroquín, explicó que no habrá acto presencial debido a los casos activos de Coronavirus, por lo que no deben descuidarse las medidas preventivas.

Al respecto, mencionó que el concierto se podrá apreciar por diversos medios de comunicación como radio y televisión, además de las redes sociales y en la página de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción Huauchinango. 

Las personas podrán apreciar las interpretaciones a las 19:00 horas.

En ediciones anteriores de manera presencial se ha registrado más de mil seiscientas personas, que ocupaban todo el espacio del recinto religioso dentro y fuera de la iglesia. 

El festejo es una iniciativa de Marisol Castelán Marroquín y una agrupación de músicos que surgió en 2010 con el fin de rescatar la música religiosa, sones y danzas en honor a la imagen, que este año cumple 103 años.