Contáctanos

Seguridad

Por presunto robo a tienda de conveniencia, Salomón N. es detenido por agentes de la SSC

Publicado

Durante la intervención, se logró la recuperación de más de mil 500 pesos, teléfonos celulares así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante y una motocicleta. 

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Salomón “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de una tienda de conveniencia.

A través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, tomaron conocimiento sobre un robo al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla; enseguida, los elementos se aproximaron al punto

En el lugar de los hechos, las Fuerza Municipales se entrevistaron con personal y clientes del establecimiento, mismos que solicitaron apoyo para detener a un hombre que, momento antes, los desapoderó de equipos telefónicos y dinero en efectivo. 

En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana activaron el protocolo de búsqueda, el cual permitió detener al probable responsable, en la colonia 3 de Mayo. Durante la intervención, se logró la recuperación de más de mil 500 pesos, teléfonos celulares así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante y una motocicleta. 

Salomón “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).