Contáctanos

Seguridad

Por cometer diversos delitos en Puebla, permanecen encarceladas algunas personas originarias de Colombia

Publicado

El mandatario de Puebla enfatizó que no todas las personas de esta nacionalidad con estancia en Puebla tienen estas características, pues, dijo, hay personas muy respetables y que se gana de manera honrada la vida.

Miriam Espinoza

Por la comisión de diversos delitos, varias personas de origen colombiano se encuentran encarceladas en Puebla; así lo informó el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Cuestionado sobre los presuntos responsables del robo a la camioneta de la diputada por el distrito de Cholula, Tonantzin Fernandez, el mandatario dijo que los delitos en los que más recurren estas personas son los de narcomenudeo y el conocido como sistema gota a gota.

Barbosa Huerta enfatizó que no todas las personas de esta nacionalidad con estancia en Puebla tienen estas características, pues, dijo, hay personas muy respetables y que se gana de manera honrada la vida.

Al final, pidió al Instituto Nacional de Migración su colaboración para conocer a detalle la situación migratoria de los 800 colombianos en la entidad.