Contáctanos

Seguridad

Por abuso sexual contra alumna de 9 años de edad, Adolfo N. es vinculado a proceso

Publicado

La agresión habría ocurrido el 9 de septiembre de 2022, al interior del salón de clases de una institución educativa de la colonia Bosques de Manzanilla en la ciudad de Puebla.  

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas en contra de Adolfo N., y logró que quedara vinculado a proceso, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una alumna. 

El hecho habría ocurrido el 9 de septiembre de 2022, cuando Adolfo N., le realizó tocamientos a una estudiante de primaria de 9 años, en el interior del salón de clases de una institución educativa de la colonia Bosques de Manzanilla en la ciudad de Puebla.  

Al recibir la denuncia, la Fiscalía realizó actos de investigación y con los datos de prueba obtenidos, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Adolfo N., misma que fue cumplimentada el 4 de julio de 2023.

En audiencia llevada a cabo el 5 de julio de 2023, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y posterior al debate logró que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso del presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.