Contáctanos

Acatlán de Osorio

Pone en marcha Huajuapan de León la campaña “Septiembre, Mes del Testamento”

Publicado

El costo se reducirá a mil 200 pesos para testamentos universales, viviendas de asistencia social y hasta dos inmuebles.

Sicom Noticias

Para garantizar la seguridad patrimonial de las familias huajuapeñas, las autoridades de Huajuapan de León presentaron el programa nacional “Septiembre, Mes del Testamento.”

Este programa, resultado de una colaboración entre el Ayuntamiento de Huajuapan de León y las notarías locales, ofrece servicios gratuitos de testamento a los miembros de la corporación de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Durante su discurso, Noé Salvador Ramos López, Presidente del Colegio de Notarios de Oaxaca, enfatizó que el testamento es una herramienta legal que permite a una persona determinar quiénes serán los beneficiarios de sus bienes al fallecer.

Por su parte, Víctor Manuel Ávila Martínez, Director General de Notarias del Gobierno de Oaxaca, anunció que el costo se reducirá a mil 200 pesos para testamentos universales, viviendas de asistencia social y hasta dos inmuebles.

Aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los titulares de las notarías en Huajuapan de León y alentó a la ciudadanía a acudir en busca de asesoría legal para resolver cualquier inquietud que puedan tener.