Contáctanos

Regional

Policía municipal de Xicotepec capacita a trabajadores de la salud

Publicado

La SSPTM impartió una conferencia a más de 40 personas, entre médicos, enfermeras, administrativos y de servicios generales del Hospital Rural IMSS Bienestar de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Con el objetivo de crear la cultura de la denuncia e inculcar medidas preventivas para saber cómo actuar y a dónde acudir en caso de secuestro, extorsión o algún otro delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM) impartió una conferencia a más de 40 personas, entre médicos, enfermeras, administrativos y de servicios generales del Hospital Rural IMSS Bienestar de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Con la presencia de la directora del nosocomio, Xóchitl Palma Salgado, se capacitó al personal sobre la importancia de utilizar los números de emergencia 911 y 088, de igual manera, se entregaron trípticos informativos.

La conferencia, se realizó en el auditorio del hospital, asistió el Secretario de Seguridad Pública Francisco Castro Romero, el Jurídico Ricardo Huidobro Austria y de Tránsito Municipal, Maely Andrea Garrido Castelán.

ARP