Local
Poblanos gustan de ejercitarse al aire libre
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Consideraron que es mejor el ejercicio al aire libre que en un sitio cerrado.
Miriam Espinoza
Aparatos al aire libre siguen siendo una excelente opción para ejercitarse,afirman los poblanos.
Desde muy temprano inician rutinas en parques públicos donde se encuentra este mobiliario ya sea para mantenerse en forma o para cuidar sus salud.
En un sondeo realizado por Puebla Noticias destacaron que es una excelente opción para quienes no tienen posibilidad de pagar un gimnasio.
Asimismo consideraron que es mejor el ejercicio al aire libre que en un sitio cerrado.
ARP
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
-
Gobierno estatal fomenta cultura de integridad para nuevas generaciones
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
Del 15 al 21 de junio se realizará la entrega de las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en abril
