Local
Poblanos aprovechan megapuente y salen de la ciudad
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Aseguran que disfrutarán al máximo los días de asueto.
Monserrat Navedo
Tomaron las mochilas, maletas y hasta las cajas y se dirigieron a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) para comenzar el viaje y aprovechar el megapuente de noviembre.
Los principales destinos de las y los poblanos son el interior del estado, Veracruz y Cancún; la mayoría planeó el viaje desde hace dos semanas, otros desde principios del año, debido a que ya tenían conocimiento de los puentes vacacionales.
Aseguran que disfrutarán al máximo los días de asueto para recargar pila y que no haya pretexto para empezar al 100 a partir del lunes.
Algunos aprovecharán los días en la playa y otros visitarán a la familia, a la cual no ven desde principios de año.
ARP
Te puede interesar
-
Convenciones y Parques fortalece seguridad con más de 200 cámaras
-
Comisión del Congreso aprueba informe sobre la evaluación del desempeño de la ASE
-
Atiende Salud denuncia en Hospital Integral de San Martín Texmelucan
-
Policía Turística auxilia nacimiento de bebé en el centro de Puebla
-
Personal de PC atiende daños por lluvias
-
Realiza IMSS Puebla Jornada de Nutrición
