Cultura
Poblanos abarrotan recintos culturales, durante primera Noche de Museos 2020
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
En esta ocasión se sumaron cinco museos del municipio de Zacatlán.
Miriam Espinoza
Poblanos participaron este sábado en la primera edición de la Noche de Museos 2020, a la que se sumaron 29 sitios y se desarrolló la Noche de Escenarios.
En esta ocasión se sumaron cinco museos del municipio de Zacatlán, actividad que ha sido bien recibida por poblanos y turistas.
Para la noche de escenarios se contemplan actividades en el Zócalo de Bluegrass, The Coal Miner Brothers y San Pedrito Old Time String Band.
En estas actividades de fin de semana participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, de universidades y del sector privado con el objetivo de garantizar eventos de calidad para locales y turistas a través del programa Noche de Museos 2020.
ARP
Te puede interesar
-
“Miradas que resisten”: Exposición fotográfica de Cale Cano en San Roque
-
Instalación del Comité de Supercomputadora Coatlicue impulsa soberanía tecnológica: Secihti y ATDT
-
Familias poblanas reforestan el Ecoparque Metropolitano en el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Sin afectaciones en Puebla por sismo en Guerrero
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Gobierno de Puebla refuerza mitigación en Tepeaca tras explosión de autotanques de gas LP
Gobierno estatal conforma plan integral para generar riqueza compartida en la Mixteca.
Reitera SSP cero tolerancia ante conductas que atenten contra la función policial
