Contáctanos

Lo más viral

¡Piñatería lo vuelve a hacer! Lanzan modelo de las hermanas que protagonizaron pelea por velita de un pastel

Publicado

El incidente entre las pequeñas ocurrió en Pato Branco, Brasil, durante el cumpleaños de María Eduarda, quien junto con su familia y amigos festejaba su tercer año de vida, y cuando se disponía a soplar la velita de su pastel.

Redacción

Un establecimiento en México ha demostrado estar a la altura para hacer de los fenómenos virales una oportunidad de negocio.

Se trata de la Piñatería Ramírez, un establecimiento en Reynosa, Tamaulipas, que convierte a los personajes o tópicos que más popularidad tienen en redes sociales en divertidas piñatas.

En esta ocasión, se inspiró en las hermanas brasileñas María Eduarda y Gabriela, quienes protagonizaron una pelea por una escena de celos al apagar una velita de cumpleaños.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2861837507384186

LA INTERESANTE PELEA

Todo ocurrió en Pato Branco, Brasil, durante el cumpleaños de María Eduarda, quien junto con su familia y amigos festejaba su tercer año de vida, y cuando se disponía a soplar la velita de su pastel.

El momento transcurría, pero no con normalidad, pues a su lado se encontraba su hermana, quien no paraba de mirar el delicioso postre, y en cuyos ojos podía apreciarse la firme intención de robarse el honor que solo el cumpleañero o cumpleañera tiene: apagar la llama y pedir un deseo.

Lo que se veía venir, llegó, y pequeña sopló a la velita del pastel de su hermana María, quien estalló en cólera y le jaló el cabello.

Llamó la atención la cara pícara de la pequeña, pues a pesar de la “desgreñada”, ella no muestra ni una pisca de arrepentimiento.