Contáctanos

Regional

Piden en Teziutlán tomar precauciones ante lluvias

Publicado

Al respecto, el director de Protección Civil, Alejandro Luna Aquino, comentó que esperan que la población realice labores de limpieza en su sistema de desagüe al interior de sus hogares.

David Flores

A raíz de las lluvias que se hicieron presentes en la tarde, del día jueves, las autoridades de Teziutlán exhortan a la población a estar pendientes ante posibles precipitaciones en las próximas horas y durante el fin de semana.

Al respecto, el director de Protección Civil, Alejandro Luna Aquino, comentó que esperan que la población realice labores de limpieza en su sistema de desagüe al interior de sus hogares, puesto que la tarde de ayer varios domicilios se vieron invadidos por el agua por esta causa.

También dijo que de manera colectiva, los vecinos pueden realizar labores de limpieza en las cunetas, así como evitar tirar basura en la vía pública, puesto que algunas zonas de la demarcación se inundaron por tapones de basura y plástico en las alcantarillas.

Asimismo, señaló que realizan revisiones en las más de 50 zonas de riesgo del municipio al momento de detectar una fuerte caída de lluvias, a fin de tener una pronta respuesta.