Contáctanos

Regional

Pide Protección Civil de Tehuacán evitar reuniones o eventos sociales por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Publicado

Se realizarán los operativos necesarios, pero la ciudadanía debe colaborar en seguir las indicaciones sanitarias que se han emitido para mitigar el impacto de la pandemia.

 Tehuacán FM

Protección Civil de Tehuacán pidió evitar reuniones familiares y sociales que comúnmente se realizan por la celebración de la Navidad y Año Nuevo, debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus.

El director del área, Luis Santa María Amayo, señaló que es necesario que los ciudadanos sean conscientes y responsables para evitar este tipo de actividades, que representan alto riesgo por los contagios de Covid-19 que se pueden generar.

Indicó que tan solo el pasado fin de semana fueron suspendidos 5 eventos, entre ellos una celebración de 15 años organizado por una doctora de la comunidad de Tepexi de Rodríguez, situación que es lamentable, al ser uno de los gremios más afectados del área de salud, situación que deja mucho que desear al no tomar la conciencia adecuada.

María Amayo expuso que se realizarán los operativos necesarios, pero la ciudadanía debe colaborar en seguir las indicaciones sanitarias que se han emitido para mitigar el impacto de la pandemia.