Contáctanos

Local

Pide Miguel Barbosa disfrutar con responsabilidad de las fiestas patrias

Publicado

Pidió a los alcaldes que realizarán la ceremonia del inicio de independencia, cuidar el orden que festejen de manera institucional, con mucha alegría, pero con protocolos de salud para que no haya aglomeraciones mayores.

Andrea Casco

Los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre deben ser un reconocimiento y una reflexión tanto a los principios como a los valores de la mexicanidad de la sociedad, que marquen una ruta clara para el beneficio del pueblo mexicano; sentenció el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“Felicidades a todas la poblanas en este día tan importante en estas fiestas patrias, les mando un gran abrazo y decirles que el gobierno del estado, primero los respeta y después está comprometido a cada momento a hacer cosas en su beneficio, no nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, refirió durante la videoconferencia de esta mañana.

Aseguró que se trata de fechas de unidad nacional y más en tiempos de pandemia.

De esta manera pidió a los alcaldes que realizarán la ceremonia del inicio de independencia, cuidar el orden que festejen de manera institucional, con mucha alegría, pero con protocolos de salud para que no haya aglomeraciones mayores.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, dijo que en puebla capital se mantienen operativos con el municipio para supervisar que los restaurantes y otros establecimientos respeten el decreto de concluir sus actividades a las 12 de la noche.