Contáctanos

Local

Pide Miguel Barbosa auditoría al Soapap

Publicado

Una vez que se aprobó el ajuste de la tarifa de agua para generar recursos que permitan garantizar el abasto y mejorar la calidad en el servicio.

Miriam Espinoza

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se pronunció porque la Función Pública audite al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla desde su origen.

En su conferencia de prensa, dijo que se requiere conocer el manejo que se dio a esta instancia en los últimos años.

“La Función Pública tiene mucho trabajo al respecto, para no expresarme yo sobre honradez o no de quienes ha manejado esto, pero ya que asuman una actitud de responsabilidad”, sostuvo.

Una vez que se aprobó el ajuste de la tarifa de agua para generar recursos que permitan garantizar el abasto y mejorar la calidad en el servicio, reiteró su llamado para que tanto el soapap como el municipio verifiquen el cumplimiento de esta acción por parte de Agua de Puebla.

“Que sea el Soapap quien hoy vigile a la concesión que el ayuntamiento actual que vigile a la concesión que los ayuntamientos donde tiene injerencia el soapap vigilen a la concesión y el gobierno del estado lo va a hacer vigilemos todos eh aquí no hay impunidad”, expuso.