Contáctanos

Local

Pide Miguel Barbosa “actuar con cuidado” a servidores y servidoras públicas que busquen la reelección

Publicado

El mandatario poblano celebró el anuncio del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, de brindar protección a aspirantes amenazados por el crimen organizado.

Redacción

Las y los servidores públicos que busquen la reelección deben distinguir y separar su participación de los comicios sin involucrar o tomar posiciones con su cargo en la función pública, afirmó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, al hacer un exhorto a los interesados para actuar con cuidado.

Durante videoconferencia este jueves 4 de marzo, el mandatario reiteró que en Puebla se blindará el proceso electoral de la delincuencia que han afectado la paz y seguridad de la población.

Asimismo, Barbosa Huerta celebró el anuncio del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, de brindar protección a aspirantes amenazados por el crimen organizado.

Finalmente, exhortó a la sociedad en general, medios de comunicación y a los partidos políticos para denunciar posibles vínculos entre aspirantes a elección popular con la delincuencia.