Contáctanos

Local

Pide Miguel Barbosa a las y los poblanos retomar el confinamiento voluntario para reducir contagios de Coronavirus

Publicado

Consideró que las y los poblanos muestran un hartazgo por estar en casa, y porque necesitan el sustento para su familia; incluso, dijo que esta última es una de las causas por las que se reporta un incremento de casos.

Miriam Espinoza

Puebla apunta a una fase de riesgo por el incremento en el número de contagios por Covid-19; así lo adelantó el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa matutina de este lunes 14 de diciembre, lamentó que la gente ya no respete el confinamiento como ocurrió a inicios de la pandemia.

Barbosa Huerta consideró que las y los poblanos muestran un hartazgo por estar en casa, y porque necesitan el sustento para su familia; incluso, dijo que esta última es una de las causas por las que se reporta un incremento en los casos de contagio.

En este contexto, llamó a los adultos mayores a retomar el confinamiento obligatorio, y a los ciudadanos en general, respetar las medidas de prevención de contagios, por lo que será fundamental evitar reuniones sociales y familiares este fin de año.