Contáctanos

Local

Pide MBH investigar presunta orden para que algunos Servidores de la Nación “acarreen” a beneficiarios de programas sociales a las asambleas de Morena

Publicado

El mandatario estatal dijo que está práctica se debe investigar para evitar el manejo de la gente en este proceso que de debe llevar a cabo de manera transparente.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, instruyó a las titulares de la Delegación y Secretaría de Bienestar en Puebla investigar el caso de un supuesto audio que circula en el que escucha una presunta orden para que “servidores de la nación” lleven a beneficiarios de programas sociales a las asambleas distritales de Morena que se desarrollarán a fin de mes.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 26 de julio, el mandatario estatal dijo que esta práctica se debe investigar para evitar el manejo de la gente en este proceso que de debe llevar a cabo de manera transparente.

“Pues para que tomen cartas en el asunto, verifiquen la autenticidad de los audios y eviten que haya un despliegue de los Servidores de la Nación en el proceso interno de Morena, pero los servidores como operadores queriendo llevar a los beneficiarios de programas sociales”, expuso.