Contáctanos

Local

Pertenecer al pacto federal no depende de la voz de un gobernador: Miguel Barbosa

Publicado

El mandatario enfatizó que Andrés Manuel López Obrador dicta los lineamientos de política económica, política exterior, política interior, de todos los ámbitos gubernamentales.

David Portillo

Pertenecer al pacto federal no depende de la voz de un gobernador, es parte de una república a la que pertenecen todos, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Su declaración tuvo lugar ante los señalamientos de los 10 ejecutivos integrantes de la denominada Alianza Federalista, ya que, quien determina la agenda nacional es el presidente la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso quien gobierna la república en el ámbito federal es Andrés Manuel López Obrador, y quien dicta los lineamientos de política económica, política exterior, política interior, de todos los ámbitos gubernamentales todos es el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, mencionó durante la conferencia matutina.

Por ello pidió a aquellos gobernadores opositores esperen los resultados del próximo proceso electoral, para ver la composición de las cámaras federales y congresos locales ya que el ejecutivo federal está definido hasta 2024