Contáctanos

Seguridad

Personas lesionadas por choque de camioneta contra poste en la Calle 30 Sur

Publicado

La camioneta involucrada fue retirada mediante el servicio de una grúa particular para despejar la vía y asegurar la seguridad de los demás automovilistas.

Juan Pablo Ramírez

Durante la tarde de este lunes 21 de agosto, un incidente vial en la Calle 30 Sur, cerca de la Avenida 31 Oriente, justo frente al Parque Ecológico, provocó lesiones menores para una persona suceso ocurrió

El conductor de una camioneta circulaba a una velocidad excesiva, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, impactando en su lateral izquierdo.

Inmediatamente se tomaron medidas para mitigar los riesgos en la zona del accidente. Además, la camioneta involucrada fue retirada mediante el servicio de una grúa particular para despejar la vía y asegurar la seguridad de los demás automovilistas.

A pesar del impacto, las lesiones de la persona involucrada se catalogaron como menores. Las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles medidas a tomar para evitar futuros incidentes similares.