Contáctanos

Local

Permanentes, los operativos para detectar pipas que trasladen gas robado: MBH

Publicado

El 8 de diciembre de 2021, el Gobierno de Puebla inició con operativos para revisar todas las pipas que trasladen gas en la entidad, con el objetivo de garantizar que el hidrocarburo no fuera de procedencia ilícita.

Redacción

Los operativos para identificar y verificar que pipas de gas trasladen contenido en la legalidad es permanente, enfatizó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia la mañana de este miércoles 5 de enero, el mandatario estatal dijo que se trabaja en un convenio que se firmará con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, para realizar revisiones a expendios establecidos.

El 8 de diciembre de 2021, el mandatario indicó que el Gobierno de Puebla inició con operativos para revisar todas las pipas que trasladen gas en la entidad, con el objetivo de garantizar que el hidrocarburo no fuera de procedencia ilícita.

Reiteró que su administración no se quedará de “brazos cruzados” ni tampoco permitirá que exista la comercialización de gas hurtado. Por ello, resaltó que todos los vehículos que comercialicen dicho producto serán supervisados por la Policía Estatal.