Contáctanos

Local

Permanecen 228 casas en zona de riesgo en Xochimehuacán; 151 no tienen cuenta predial: Bienes Inmuebles

Publicado

El director general de Tenencia de la Tierra y Población reportó que trabaja con la Dirección General de Logística de Pemex en la identificación de 29 kilómetros de ductos que atraviesan por la ciudad de Puebla.

Redacción

El director de Bienes Muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado, Emilio Ferrer Acuña, explicó que un total de 228 viviendas en Xochimehuacan están en zona de riesgos, de las cuales 77 tienen cuenta predial y 151 no.

Agregó que este lunes concluirá el mapeo de identificación, documento que será entregado a la Secretaría de Infraestructura para que analice quiénes pueden ser reubicados.

A su vez, el director general de Tenencia de la Tierra y Población, Lorenzo Martínez Benítez reportó que trabaja con la Dirección General de Logística de Pemex en la identificación, como una medida de prevención, de los 29 kilómetros de ductos que atraviesan por la ciudad de Puebla.

Por lo que corresponde al programa de regularización de predios, indicó que los habitantes de esa zona de la ciudad ya entregaron 77 expedientes para ser beneficiarios.