Contáctanos

Entretenimiento

Películas Navideñas para ver en familia

Publicado

Para alegrar aún más el espíritu festivo, tenemos una lista de películas de Navidad que no te puedes perder esta temporada.

Puebla Noticias Digital

Lo mejor es que puedes disfrutar de estas desde la comodidad de tu casa a través de estas plataformas de streaming, así que prepárate tu bebida caliente favorita y ponte tus calcetines navideños para un maratón de cine.

Saga “A Christmas Prince”

Esta historia se lleva a cabo en el país ficticio de Aldovia, la franquicia de “A Christmas Prince” es magia pura de Navidad. Primero, la intrépida periodista Amber y el Príncipe Richard se enamoran en la primera, luego se casan en la segunda película y en la tercera entrega recibirán a su primer hijo. Encuentrala en Netflix.

Love Actually

Este es una comedia romántica y un clásico navideño que no te puedes perder. Esta serie de historias de amor pueden hacer que te identifiques con alguna mientras disfrutas de la interpretación de “All I want for Christmas” de Olivia Olson. Encuentrala en Prime Video.

The Holiday

Este clásico cuenta la historia de dos mujeres interpretadas por Cameron Díaz y Kate Winslet que buscan cambiar sus vidas durante la temporada navideña a través de un intercambio de casas. Por supuesto si no la has visto date la oportunidad de ver sus aventuras, no te la puedes perder reirás y llorarás al mismo tiempo. Encuentrala en Prime Video.

Let It Snow

Esta película cuenta las historias de un grupo de jóvenes en su último año de preparatoria, durante una tormenta de nieve en su pueblo se encontrarán más cerca del otro que antes. Encuentrala en Netflix.

Surviving Christmas

Drew Latham, interpretado por Ben Affleck, es un millonario solitario ha decidido contratar a una familia para que pase las festividades con él después de que su novia lo deja. Seguramente te sacará una sonrisa Encuentrala en Prime Video.

Fuente: InStyle.mx

ARP