Contáctanos

Deportes

PEDALISTAS MEXICANOS PARTICIPARÁN EN COPA DEL MUNDO DE CICLISMO

Publicado

Por: José Manuel Gómez Hernández

Las pruebas repartirán puntos para el ranking internacional rumbo al Campeonato del Muno que se celebrará en Alemania

Sofía Arreola, Yareli Acevedo e Ignacio Sarabia, son los mexicanos que competirán en la primera fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se efectuara este fin de semana en Minsk, Bielorrusia.

Arreola regresará a Bielorrusia, en donde se convirtió en medallista de plata en el Campeonato Mundial de 2013 y ahora buscará sumar puntos para llegar al Mundial y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La ciclista podría tomar parte de las pruebas de scratch y puntos donde conquistó las preseas y además en el madison con Acevedo, quien también participará en la justa; mientras que Ignacio Sarabia, cuarto lugar en persecución con su equipo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, buscará dar pelea ante los mejores.

La segunda etapa de la Copa del Mundo se llevará a cabo en Glasgow, Inglaterra del 8 al 11 de noviembre, la tercera en Hong Kong del 29 de noviembre al 1 de diciembre y la cuarta parada será en Cambridge, Australia del 6 al 8 de diciembre, seguido de Australia del 13 al 15 de diciembre y Hong Kong del 24 al 26 de enero.Área de archivos adjuntos