Contáctanos

Libres

PC de Esperanza se capacita en curso de desinfección de unidades de emergencia

Publicado

Esta capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de SUMA en la ciudad de Puebla, en la que asistieron los ocho elementos de la dependencia. Autoridades locales afirman que es de vital importancia que el personal se esté capacitando de manera constante.

Refugio Sánchez

La corporación de Protección Civil de Esperanza, se capacitó en el curso denominado: “Uso de equipo de protección personal y desinfección de unidades de emergencia”, con el objetivo de actualizar sus conocimientos para poder brindar una atención profesional a la ciudadanía, ante cualquier contingencia.

Esta capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de SUMA en la ciudad de Puebla, en la que asistieron los ocho elementos de la dependencia.

 “Sí claro recordemos que en área en la que nos toca a nosotros, la capacitación es muy importante, ya que tenemos temas muy cambiantes, en las cuales tenemos que estar muy capacitados para estar preparados ante cualquier incidencia que se llegue a presentar”, comentó Erick Barrientos, subdirector de Protección civil en Esperanza.

Finalizó mencionando, que en el municipio se han registrado casos de COVID-19, en los que ellos han apoyado para realizar el traslado a las unidades de salud correspondiente, motivo por el que es de vital importancia que el personal se esté capacitando de manera constante.

ARP