Contáctanos

Regional

PC de Chignautla comenzará operativo nocturno en apoyo a antorchistas

Publicado

Se instaló un módulo de atención en la carretera Amozoc – Nautla en el punto conocido como “El Puerto”.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- En el marco de las peregrinaciones que muchos fieles católicos realizan a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y que  regresan a sus comunidades de origen a partir de la tarde noche de este  10 de diciembre, se implementará un operativo de resguardo.

Con la intención de reforzar los temas de seguridad y resguardo para los peregrinos, puesto que se instaló un módulo de atención en la carretera Amozoc – Nautla en el punto conocido como “El Puerto”, de igual forma elementos de PC de Seguridad Pública en colaboración con Vialidad Estatal estarán realizando recorridos con esta misma carretera.

Por su parte comentó lo siguiente el director de PC Miguel Enrique Ortega Bonilla del municipio de Chignautla:

“Vamos a tener puesto de vigilancia y si lo requieren los vamos a ir abanderando, asimismo sabemos que pueden venir deshidratados y cansados y por tal motivo es que vamos a estar pendientes con las dos unidades pre hospitalarias con las que contamos”.

Además, señaló que, estarán esperando un paso obligado por su municipio de al menos 50 antorchas, las cuales se dirigen a los municipios de Hueytamalco, Ayotoxco y Teziutlán.

Finalmente comentó que este operativo estará vigente hasta el 12 de diciembre a las 6 de la tarde.

ARP