Contáctanos

Libres

Panteones de Libres permanecerán cerrados durante 10 de Mayo

Publicado

El aviso ya se realiza a través de los medios locales, así como en las bocinas de los distintos barrios de la cabecera municipal y en las comunidades, con el fin de evitar que las personas lleguen a los panteones y se les niegue el acceso.

Laura Hernández

Debido a la pandemia por COVID-19, y para continuar con las medidas de prevención emitidas por los tres órdenes de gobierno, se suspenderá el acceso a las instalaciones del Panteón Municipal el próximo 10 de Mayo, puesto que es una fecha en la que muchas personas acuden a dejar flores a las mamás que ya se adelantaron en el camino.

El director de Protección Civil de Libres, Hugo Sánchez Hernández, comentó los motivos de esta decisión:

“Tenemos indicación por parte del Gobierno del Estado de Puebla y ya aquí en el municipio se implementó que el panteón municipal y los panteones de las localidades permanezcan cerrados ese día”, explicó.

Agregó que será solamente el día 10 de Mayo cuando permanezcan cerradas las puertas del camposanto, ya que un día previo a la celebración del Día de las Madres se mantendrá el acceso abierto para los familiares que asistan a dejar flores o hacer limpieza de lápidas; sin embargo, el acceso será limitado y se deberán cumplir con las medidas de salud como el uso de cubrebocas obligatorio.

El aviso ya se realiza a través de los medios locales, así como en las bocinas de los distintos barrios de la cabecera municipal y en las comunidades, con el fin de evitar que el 10 de Mayo lleguen a los panteones y se les niegue el acceso.

ARP