Contáctanos

Entretenimiento

Padre de Armando González “El Muñeco”, pierde la vida tras infectarse por COVID-19

Publicado

Desafortunadamente el padre de Armando, el señor Ezquiel González perdió la lucha contra la condición que padecía.

SET Puebla Noticias

Desafortunadamente el padre del fisicoculturista, el señor Ezquiel González perdió la lucha contra la condición que padecía.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el famoso Armando González, mejor conocido como “El muñeco”, notificó la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su progenitor, el señor Ezequiel González, tras haber permanecido hospitalizado varios días debido a su contagio de la enfermedad que nos atormenta actualmente.

Escribió un emotivo mensaje con el que dio a conocer la terrible noticia, el cual dice lo siguiente: “En el cielo Dios necesitaba un guerrero y llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y en sus enseñanzas de vida para cada uno de nosotros, Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón se Dios, gracias a todos por sus oraciones”.

Por el momento, tanto su hermano como su madre continúan hospitalizados por haberse contagiado de igual manera.

Recordemos que hace pocos días Armando González, anunció que él y toda su familia fueron diagnosticados con el virus. Son momentos duros para el modelo y así lo compartió en un video en el que explica todo.

“El Muñeco” se sinceró a través de un video en el que con mucho dolor explicó el duro momento por que está atravesando junto a su familia. “Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a la prueba”, comentó.

“Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva, intubado con pocas posibilidades de vivir” explicó hace algunos días, desafortunadamente su padre no pudo seguir luchando contra su padecimiento y perdió lamentablemente la vida.

“Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”, dijo Armando.

El modelo de 52 años también comentó que tiene un hermano mayor que corre riesgo por pertenecer a un grupo vulnerable ante el virus, “Tengo un hermano también mayor de 60 años que se contagió”, finalizó.

Fuente: Show.news