Contáctanos

Deportes

Pachuca sigue sin poder derrotar en fase regular al América

Publicado

Con este empate Pachuca llegó a 11 puntos y se ubica en el lugar 11, mientras que las Águilas siguen en la cima con 22 unidades. Para la siguiente jornada los hidalguenses visitarán a Puebla y América recibirá a Pumas.

Redacción

Pachuca y América cerraron la jornada del martes en actividad de la fecha 11 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX.  Estas fueron las acciones del partido.

Los primeros 30 minutos con un Pachuca volcado al frente, abriendo la cancha para hacer daño en el área azulcrema. Fue al minuto 32 que apareció el invitado a favor de los locales. En tiro libre, apareció Gustavo Cabral en el área para desviar la trayectoria del balón y así abrir el marcador en casa. 

A partir del gol el partido era de los hidalguenses, América se descompuso en la cancha pero fue en el tiempo de reposición, antes e irse al descanso que apareció Salvador Reyes, ingresó a velocidad y cacheteó la pelota para alejarla del cancerbero.

Así hidalguenses y capitalinos se iban al descanso con la paridad a un tanto. Ya en la segunda mitad el partido se descompuso, llegaron los cambios, las faltas cortaron el ritmo, el gol. O volvió a aparecer.

Fue así que con este empate Pachuca llegó a 11 puntos y se ubica en el lugar 11, mientras que las Águilas siguen en la cima con 22 unidades. Para la siguiente jornada los hidalguenses visitarán a Puebla y América recibirá a Pumas.