Contáctanos

Local

Operativos sanitarios contra Coronavirus son permanentes: SEGOB

Publicado

La Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 107 vehículos del transporte público, además promovieron acciones sanitarias en 14 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Redacción

Con operativos sanitarios permanentes, el Gobierno del Estado vigila que los establecimientos y el transporte público apliquen en todo momento las medidas salubres establecidas en el decreto vigente para prevenir la transmisión del virus SARS-CoV-2 entre la población, así lo informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Detalló que, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas 24 horas, hubo 58 inspecciones a negocios de 25 giros comerciales, sin ejecutar clausura alguna.

La funcionaria informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 107 vehículos del transporte público, además promovieron acciones sanitarias en 14 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Asimismo, Hill Mayoral notificó que, hasta el momento, no hay nuevos casos de contagios por COVID-19 en personas privadas de la libertad; y señaló que las medidas preventivas de salud persisten al interior de los penales, así como en los accesos.