Contáctanos

Regional

Ofrecerán a mujeres de Hueytamalco taller para comercialización de artesanías, productos y servicios en internet

Publicado

Es fundamental destacar que las participantes deberán llevar su celular para realizar prácticas durante el evento, así como libreta y lapicero para tomar apuntes.

Ángel Hernández

Con el objetivo de proporcionar a las mujeres de Hueytamalco las herramientas necesarias para promover y comercializar sus productos, las autoridades locales en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, invitan a las mujeres del municipio a participar en un taller gratuito de diseño de páginas web y aplicaciones digitales.

Este taller, una iniciativa de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres, busca empoderar a las mujeres emprendedoras mayores de 18 años, ofreciéndoles conocimientos prácticos sobre cómo comercializar sus artesanías, productos y servicios en línea.

La capacitación se llevará a cabo el martes 14 de noviembre en el salón de cabildos, con horario de 09:00 a.m. a 18:00 horas. Las interesadas pueden realizar su registro o solicitar más información en las oficinas del sistema municipal DIF de Hueytamalco, ubicadas en el interior del palacio municipal.

Es fundamental destacar que las participantes deberán llevar su celular para realizar prácticas durante el evento, así como libreta y lapicero para tomar apuntes.

Las autoridades locales reiteran la invitación a todas las emprendedoras de Hueytamalco a asistir a esta capacitación, donde podrán adquirir habilidades para promocionar y comercializar sus productos, expandiendo sus servicios a otros mercados.