Contáctanos

Huauchinango

Ofrecen pláticas sobre educación vial en escuelas de Huauchinango

Publicado

Estos talleres también se les proporcionara a las jóvenes de preparatoria y universidad con el hecho de entender lo grabe que es el uso de la combinación del alcohol con el volante.

Meyda Romero

Para fomentar, garantizar y preservar el respeto de la propia vida, se imparten pláticas sobre educación vial en escuelas de nivel básico en Huauchinango.

Con estas acciones se pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar y conocer el tema de la seguridad y la vialidad, sobre todo en los más pequeños de casa. 

Además, se busca instruir para mejorar el funcionamiento del uso de las vías públicas y que conozcan para qué sirven las zonas peatonales y las normas de tránsito. 

Estos talleres también se les proporcionara a las jóvenes de preparatoria y universidad con el hecho de entender lo grabe que es el uso de la combinación del alcohol con el volante, por lo que se les proyectarán videos con datos duros y demás situaciones que implican. 

Durante su visita en la escuela primaria Venustiano Carranza los niños y niñas estuvieron muy participativos, la duración de algunos talleres es de aproximadamente de 2 horas.  

Se espera que para este miércoles 23 de febrero se efectué la presentación con varias instituciones educativas en los bajos de la presidencia municipal, con un circuito en bicicleta, y de una forma más interactiva tener material didáctico, señalamientos informativos, restrictivos y para qué sirven las partes de la actividad pedagógica que se tiene.