Contáctanos

Regional

Obtienen 4 proyectos del Tec de Teziutlán la acreditación para la Expociencias Nacional Sonora Virtual 2020

Publicado

Los alumnos obtuvieron el pase al evento nacional, que se realizará de manera virtual con sede en Sonora, del 8 al 11 de diciembre del presente año, donde competirán contra proyectos de otras instituciones del país.

David Flores

Por medio de una participación remota, el Tecnológico de Teziutlán compitió con 31 proyectos de investigación de entre más de 100 propuestas en la Expociencias Puebla Virtual 2020, realizada el pasado 25 de septiembre.

En total, el cual cuatro proyectos del Tecnológico de Teziutlán recibieron su acreditación para participar en la Expociencias Nacional Sonora Virtual 2020.

Los proyectos acreditados fueron:

  • Bassor, Productos de Ortopedia y Soporte, en la categoría de medicina y salud.
  • Sustituto de carne para hamburguesa elaborado a partir de café y el proyecto Contenedor comestible para bebidas calientes en la categoría de agropecuarias y alimentos:
  • Aplicación móvil para la identificación de niveles de depresión relacionados con el suicidio, en la categoría de computación y software el proyecto

De esta forma, los alumnos obtuvieron el pase al evento de carácter nacional, que se realizará de manera virtual con sede en Sonora, del 8 al 11 de diciembre del presente año, donde competirán contra proyectos de otras instituciones del país.