Contáctanos

Local

Obispo de Puebla recuerda a víctimas y anuncia jornada de confesiones

Publicado

Además, anunció una jornada de confesiones que se llevará a cabo este lunes 16 de diciembre en la Catedral de Puebla.

Sicom Noticias

Durante la homilía de este domingo 15 de diciembre, Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, pidió por el descanso eterno de varias personalidades cuya partida ha marcado a la sociedad. Entre ellas, destacó al diputado Benito Aguas Atlahua, asesinado en Zongolica, Veracruz; al magistrado Edmundo Román Pinzón, víctima de un homicidio en Acapulco, Guerrero; y recordó el segundo aniversario luctuoso del exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El obispo aprovechó la misa dominical para invitar a los fieles a reflexionar sobre la importancia de la reconciliación espiritual durante esta temporada navideña.

Al término de la celebración, Sánchez Espinosa anunció una jornada de confesiones que se llevará a cabo este lunes 16 de diciembre en la Catedral de Puebla. Las confesiones estarán disponibles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con el objetivo de brindar a los creyentes la oportunidad de “reanudar su amistad con Dios a través de este sacramento”.

El líder religioso llamó a los poblanos a aprovechar estas fechas especiales para reflexionar, reconciliarse y vivir la espiritualidad con mayor intensidad.