Contáctanos

Deportes

“Nunca iría a juicio contra el club que amo”, declara Messi al anunciar que se queda en el Barcelona

Publicado

Según el atleta, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que “es imposible”; previamente, su padre, Jorge Messi, y La Liga, se enfrascaron en una serie de declaraciones.

Redacción

Lionel Messi permanecerá en el Fútbol Club Barcelona. El argentino confirmó su permanencia en el equipo catalán este viernes en una entrevista a Goal España.

Según el atleta, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que “es imposible”.

“Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo”, sentenció el número 10.

Horas antes, Jorge Messi, padre del jugador, y LaLiga, discreparon en declaraciones sobre el contrato del jugador para dejar el Barcelona.

Arremetió contra LaLiga al aseverar que la indemnización de 700 millones “no aplica en absoluto”; por su parte, la autoridad del balompié español informó:

“Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi”.

“Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”. Agregó.