Contáctanos

Nacional

Nuevo servicio de transporte terrestre ofrece una conexión directa entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles

Publicado

La duración del viaje estimada será de aproximadamente 50 minutos, para brindar una opción conveniente y rápida para los viajeros.

Sicom Noticias

Aeropuertos y Servicios Auxiliares anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte terrestre que brindará una conexión directa y conveniente entre el aeropuerto de la Ciudad de México y el aeropuerto Felipe Ángeles. Este servicio busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros al proporcionar una opción segura, cómoda y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos.

El nuevo servicio de transporte terrestre que inicia operaciones a partir del 1 de diciembre de este año, contará con autobuses de pasajeros de última generación, equipados con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable.

La ruta, que conectará directamente el aeropuerto de la Ciudad de México con el aeropuerto Felipe Ángeles, ofrecerá horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. La duración del viaje estimada será de aproximadamente 50 minutos, para brindar una opción conveniente y rápida para los viajeros.

El nuevo servicio de transporte terrestre se enfocará en la seguridad y el confort de los pasajeros. Los autobuses serán conducidos por choferes altamente capacitados y experimentados, y se cumplirán rigurosas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros durante todo el trayecto.

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas ubicadas en ambos aeropuertos, y para mayor información se pide visitar el portal: https://organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre/

ASA reiteró que este nuevo servicio de transporte terrestre que conectará de manera directa y eficiente los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles, para brindar una opción de transporte segura, cómoda y confiable para los pasajeros, mejorando así su experiencia de viaje.